Cambiar el futuro de vuestros hijos está a un solo click ←

Gresol colegio internacional americano Barcelona Terrassa Sabadell Vallès Occidental

Contactar

¿Te podemos ayudar en algo?

Cambiar el futuro de vuestros hijos está a un solo click.

¿Hablamos?

Sólo para padres y madres que quieren un proyecto de vida distinto para su hijos. 

donde esta gresol

Ctra. Sabadell a, Ctra. Matadepera, km. 6, 08227 Terrassa, Barcelona

contactar gresol

info@gresolschool.com

telefono gresol

+34 937 870 158

Contacta con nosotros y únete a nuestra gran familia

Pídenos más información sin compromiso. Plazas limitadas y restingidas según proceso de admisión y curso. 

RESOLVEMOS VUESTRAS DUDAS

Preguntas frecuentes sobre Gresol

Estas son algunas de las preguntas y respuestas habituales de los padres y madres sobre nuestra escuela.

La cuota mensual de los alumnos de GRESOL International-American School, dependiendo del curso, oscila entre los 630 y los 693 euros, a los que habría que añadir los 195 euros del servicio de comedor, que es obligatorio. Es decir, que costaría menos de 900 euros al mes, a los que habría que añadir otros servicios, en caso de ser necesarios, como el transporte escolar (entre 65 y 150 € al mes, dependiendo de la ruta) y las actividades extraescolares.

Actualmente no, pero se implantará en breve.

En las tutorías, se prioriza la comunicación con la familia. El idioma depende de la familia. En el caso que la familia no hable inglés, y el tutor no hable castellano, participa en la tutoría algún miembro del staff realizando funciones de traductor.

Como máximo tenemos 20 alumnos en una misma clase con un profesor.

No. Aunque la implicación de las familias en las actividades escolares y lúdicas se fomenta desde la dirección del centro.

No. En el caso concreto que un profesor no hable castellano, un miembro del colegio actúa como traductor para asegurarnos que la comunicación entre profesor/tutor y familia es la ideal.

En GRESOL International-American School tenemos la matrícula abierta todo el año, siempre que haya plazas disponibles en el curso requerido. En muchos casos, los colegios internacionales son elegidos por los alumnos que no son del país, como los hijos e hijas de trabajadores de empresas internacionales o embajadas, organizaciones con una gran movilidad y que pueden requerir una matriculación en cualquier momento. De ello se aprovechan también los estudiantes locales que asisten a centros como GRESOL International-American School.

No, las comunicaciones con las familias son bilingües inglés/castellano.

Fomentando el trabajo colaborativo mediante proyectos con alumnos de otros cursos. Los alumnos comparten zonas comunes durante las horas de los patios, por lo que es muy normal que se agrupen por intereses (fútbol, baloncesto, beisbol, voleibol) y no por edades.

Igual que ocurre con los profesores, la movilidad es elevada.

La conexión entre la familia y el colegio es total. Son dos pilares que soportan el desarrollo y crecimiento de nuestros alumnos. Si queremos que el desarrollo sea pleno, tenemos que caminar juntos con los mismos objetivos.