Cambiar el futuro de vuestros hijos está a un solo click

Gresol colegio internacional americano Barcelona Terrassa Sabadell Vallès Occidental

Espectáculo infantil: ‘Bye Bye Monstre’

Life Gresol colegio privado internacional americano

Tabla de contenidos

¿Te gustaría disfrutar de un espectáculo infantil entretenido, repleto de canciones y con valores educativos? Si es así, te proponemos ir a ver ‘Bye Bye Monstre’, el primer espectáculo infantil de la compañía Dagoll Dagom. Se trata de un plan divertido e ideal para hacer en familia; aunque puede parecer que esta obra va dirigida a los más pequeños, la familia al completo disfrutará de este espectáculo, de sus momentos tiernos y de sus increíbles canciones.

Los niños y el teatro

El teatro ofrece muchísimos beneficios a los niños, ya que no solamente estimula su creatividad, sino que también es una manera de que aprendan valores y vean la importancia del trabajo en equipo. Además, es una actividad muy divertida para hacer en familia. Ir al teatro nos ayuda a desconectar, nos hace reír, nos emociona y nos hace sentir empatía con los personajes.

¿Te animas a ir a ver ‘Bye Bye Monstre’?

La obra ‘Bye Bye Monstre’ se representará en diciembre y enero en el Teatre Poliorama. Este espectáculo para todos los públicos, creado por Dagoll Dagom y con música de Dàmaris Gelabert, hará que los niños se lo pasen en grande gracias a sus coreografías, sus efectos visuales y una historia muy divertida que no solamente les hará reír, sino que también les enseñará importantes valores. Este espectáculo está basado en la situación de confinamiento que las familias han vivido, y trata acerca de cómo podemos vencer a ciertos monstruos gracias al amor, la imaginación y la solidaridad. Las familias que ya han visto la obra explican que es un espectáculo ideal tanto para pequeños como para adultos debido a la gran variedad de temas que trata, y que sus canciones y coreografías son increíbles.

¿Te gustaría ir a ver ‘Bye Bye Monstre’ con GRESOL? ¡Se trata de un espectáculo repleto de color, emociones y muchísima diversión!

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Otros artículos interesantes de LIFE Gresol