Guardería en inglés (Pre Escolar) colegio privado internacional Gresol

GResol kids

Educación Infantil colegio privado internacional Gresol

Una sola línea

Educación Infantil colegio privado americano Gresol

Ratio
1:9

Educación Infantil colegio internacional privado Gresol

Inmersión en Inglés

Educación Infantil colegio internacional americano Gresol

Proyecto musical

Cuidamos de los bebés en inglés y en un entorno privilegiado con un método internacional impartido en la escuela infantil.

Gresol Kids guarderia en ingles cerca Barcelona

Gresol Kids (Pre Escolar)
Guardería
en inglés

Gresol Kids surge del compromiso de Gresol International-American School por ampliar su proyecto en el tramo de 1 a 2 años, potenciando el multilingüismo y el desarrollo creativo ya desde bebé.

Gresol International American School Terrassa Barcelona Sabadell
Una sola linea por curso

Sensibilización artística

Promovemos no poner límites a la creatividad y la imaginación de los niños. A través del arte, favorecemos en nuestros alumnos el desarrollo motor, lingüístico, cognitivo, social y emocional de los niños.

Inmersion en Ingles

Inglés nativo

El inglés es la lengua vehicular de nuestro centro y forma parte de la rutina diaria de los pequeños. Contamos con tutoras nativas con el fin de preparar a nuestros peques para que sean multilingües, e integren el inglés como una de sus lenguas maternas

Enfoque Internacional

Aprendizaje práctico

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin define a la perfección, con una de sus más famosas frases sobre educación, cómo las experiencias son clave para desarrollar la comprensión del mundo que los rodea. Los niños aprenden explorando su entorno, manipulando materiales, tocando, sintiendo.

1 profesor cada 9 alumnos

Sensibilidad musical

La música es uno de nuestros pilares fundamentales porque creemos que debe estar presente en el despertar de los sentidos y las emociones. Es impartida por profesorado con titulación superior de música y con amplia experiencia en la etapa 0-3.

Rodeados de naturaleza

Psicomotricidad

Trabajamos la psicomotricidad desde múltiples perspectivas, consiguiendo que el niño esté estimulado permanentemente. Con ello, desarrollamos las posibilidades motrices, expresivas y creativas de los pequeños..

Instrumento, natacion e idiomas

Departamento psicopedagógico

Profesionales con una formación específica en el área del desarrollo infantil, claves para analizar el desarrollo evolutivo de los niños, orientar a las familias y hablar con los padres y encargarse de la estimulación precoz.

1 profesor cada 9 alumnos

Servicio de acogida

El servicio de acogida permite ampliar la estancia en la guardería más allá del horario escolar, por la mañana (de 8 a 9 h). El servicio se puede utilizar de manera fija o puntual.

Rodeados de naturaleza

Cocina propia

Menús equilibrados nutricionalmente. Atendemos los casos que por intolerancia alimenticia requieran dietas especiales (sin gluten, sin lactosa, etc…).

Instrumento, natacion e idiomas

Entorno natural

Somos un colegio con una de las mejores zonas para ver crecer a un bebe. Estamos rodeados de naturaleza y sin polución propia de las grandes ciudades.

Nuestro programa de Guardería Pre Escolar cubre:

Multilingüismo en la escuela infantil

Es sabido que los niños que se inician tempranamente en el multilingüismo, muestran una mejora en las conexiones neuronales desde los primeros años de su vida. Por esta razón, en su trayectoria académica posterior muestran mayor facilidad para cambiar de una lengua a otra o en desempeñar mejor algunas tareas de habilidad mental. Conscientes de la importancia de iniciar esta estimulación desde los primeros días de vida del bebé, surge el compromiso de ampliar nuestro proyecto en el tramo de los primeros años de vida. 

Gresol Kids guarderia en ingles