Cambiar el futuro de vuestros hijos está a un solo click

Gresol colegio internacional americano Barcelona Terrassa Sabadell Vallès Occidental

“Les 12h Fantàstiques”: un increíble maratón de 12 horas de cine

Life Gresol colegio privado internacional americano

Tabla de contenidos

¿Te apasiona el cine de aventuras, de ciencia ficción y de terror? ¿Te gustan las historias que enganchan desde el primer minuto? Si es así, te proponemos una actividad muy entretenida para el sábado 22 de octubre: “Les 12h Fantàstiques”, un maratón de cine de 12 horas compuesto por seis películas increíbles y muy populares. La tercera edición de este maratón tendrá lugar en Cinema Catalunya, en Terrassa; empezará a las 11:30h de la mañana y terminará pasada la medianoche.

¿Qué películas se proyectarán?

Las películas que se proyectarán como parte del maratón serán las siguientes: a las 11:30h, Los Goonies, una película de aventuras dirigida por Richard Donner; a las 14:15h se proyectará, en versión original y con subtítulos en español, El Resplandor, una popular película de terror dirigida por Stanley Kubrick; Malnazidos, una historia que combina varios géneros, como el terror y la acción, dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, se proyectará a las 17:00h; a las 19:00h se proyectará Braindead, una película de terror y comedia dirigida por Peter Jackson; a las 21:15h, será el turno de Alien: el octavo pasajero, que es de terror y ciencia ficción y fue dirigida por Ridley Scott, y, finalmente, a las 23:30h, se proyectará la película de ciencia ficción Dune, dirigida por Denis Villeneuve.

Es posible adquirir un abono para asistir a la maratón completa de películas por un precio de 24€, mientras que también existe la posibilidad de comprar entradas para alguna de las sesiones, por un precio de 6€ por sesión. Las personas que adquieran el abono optarán a conseguir varios premios y, a lo largo del día, obtendrán descuentos en los establecimientos asociados.

El cine no solamente es un gran entretenimiento; también nos aporta cultura general, nos permite reflexionar sobre diferentes temas, y desarrolla nuestra creatividad. Además, ver películas en versión original es una forma ideal de aprender idiomas y adquirir nuevas palabras de vocabulario. ¿Te animas a apuntarte al maratón?

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Otros artículos interesantes de LIFE Gresol