Cambiar el futuro de vuestros hijos está a un solo click

Gresol colegio internacional americano Barcelona Terrassa Sabadell Vallès Occidental

Somos un colegio acreditado por COGNIA

Breve explicación de nuestra história y algunos hitos conseguidos

cognia gresol school

El 19 de Febrero del 2020 GRESOL International American School, obtuvo la acreditación Cognia™ para impartir el Currículum Americano

Mejora contínua y excelencia

Obtener la acreditación de COGNIA significa que GRESOL cumple con los estándares de calidad y de una escuela internacional que mantiene un compromiso de mejora continua en subúsqueda de la excelencia.

Uno de los numerosos requisitos para obtener la acreditación es superar con éxito la visita deun equipo internacional de educadores profesionales que verifican los procedimientos, losprocesos y la implementación de calidad de nuestro colegio.

cognia school gresol
cognia school gresol

¿Porqué Cognia™?

Cognia™ (anteriormente AdvancED) es líder mundial en certificaciónde instituciones educativasque buscan la excelencia, se trata de una organización sin fines delucro que proporciona garantía de calidad para escuelas, distritos escolares y proveedores deservicios educativos.

Cognia™ reconoce a nivel nacional a los distritos que cumplen con estándares rigurosos enfocados en la productividad entornos de aprendizaje, asignación equitativa de recursos que satisfaga las necesidades de los alumnos y liderazgo eficaz.

cognia american school gresol
+ 0
instituciones
cognia international school gresol
0
países
cognia gresol school international
+ 0
millones de estudiantes
+ 0
millones de profesores
Gresol International Cognia American School

Compromiso y servicio

La acreditación escolar otorgada por la Comisión de Acreditación Global de Cognia™ demuestra a nuestra comunidad nuestro compromiso con la excelencia, nuestra apertura a la revisión externa y comentarios y nuestro deseo de ser lo mejor que podemos ser en nombre de los estudiantes a los que servimos”.

Revisión interna y externa obligada

Para obtener la acreditación de Cognia™, una escuela también debe implementar un proceso continuo de mejora y presentar la revisión interna y externa. Las escuelas con buena reputación pueden mantener su acreditación por un período de cinco años.

Gresol estudiar en ingles en colegio privado internacional
Dr. Mark A. Elgart Cognia

Dr. Mark A. Elgart, presidente y director ejecutivo de Cognia™

“La acreditación de Cognia es un proceso riguroso que se enfoca a toda la escuela y su comunidad en el objetivo principal de preparar aprendices de por vida en entornos atractivos donde todos los estudiantes pueden prosperar. GRESOL International-American School es digno de elogio por demostrar que ha alcanzado altos estándares, está progresando en indicadores clave que impactan el aprendizaje de los estudiantes”.

Mejora escolar

Cognia™ es la organización matriz de la North Central Association Commission on Accreditation and School (NCA CASI), la Comisión de Acreditación del Noroeste (NWAC) y la Asociación del Sur del Consejo de Colegios y Escuelas sobre Acreditación y Mejoramiento Escolar (SACS CASI). Padres y miembros de la comunidad pueden obtener más información sobre la acreditación de Cognia™ en cognia.org.