Comedor

Cuidamos al detalle la alimentación de nuestros alumnos, con los mejores profesionales y alimentos naturales de la máxima calidad

Nutrición de máxima calidad

En GRESOL International-American School fomentamos la alimentación saludable para nuestros alumnos, y nos centramos en ofrecer alimentos de gran sabor para que disfruten y exploren.

Gresol ofrece una carta basada en productos frescos, de calidad y proximidad para promover hábitos saludables y nutritivos sin renunciar al buen sabor. Lo hemos diseñado según la edad y necesidades especiales de los alumnos en cuanto a los alimentos (intolerancias y alergias).

servicio de comedor para estudiantes gresol school
GRESOL COLEGIO PRIVADO INTERNACIONAL

Personal especializado en escuela de alimentación

Una dieta buena, saludable y equilibrada es esencial para crecer, desarrollarse, protegerse de las enfermedades y tener energía para estudiar, aprender y ser físicamente activo.

Educación Infantil colegio privado americano Gresol

Menú preparado periódicamente

Menú adaptado a intolerancias y alergias

Educación Infantil colegio internacional americano Gresol

Menú elaborado con ingredientes locales de temporada

Escolarización distinta y exclusiva

Buenos hábitos alimenticios

Los buenos hábitos alimenticios en la escuela son fundamentales para marcar cómo será el comportamiento alimenticio en la edad adulta. Es necesario inculcar buenos hábitos y la importancia de una buena alimentación para la salud. Con esta idea, trabajamos en GRESOL International-American School, donde la nutrición tiene el papel prioritario que merece.

RESOLVEMOS VUESTRAS DUDAS

Preguntas frecuentes del Comedor de Gresol

Estás son algunas de las preguntas y respuestas habituales de los padres y madres interesados en el servicio de comedor de nuestra escuela. 

La dieta que se suministra a los alumnos es una dieta variada, equilibrada y compuesta por alimentos de proximidad. Los menús escolares son revisados por expertos nutricionistas que nos aseguran que la dieta sea la adecuada para el correcto desarrollo de nuestros alumnos.

Evidentemente. Tenemos cocina en el propio centro y se tienen en cuenta tanto las alergias como las intolerancias en el momento de elaborar la comida diariamente.