Cambiar el futuro de vuestros hijos está a un solo click

Gresol colegio internacional americano Barcelona Terrassa Sabadell Vallès Occidental

Día Internacional de la Paz

Life Gresol colegio privado internacional americano

Tabla de contenidos

Este miércoles 21 de septiembre es el Día internacional de la Paz y en Gresol estamos celebrando la semana de la paz con muchísimas actividades para el alumnado.

¡Te las enseñamos a continuación!

La paloma y el molinete

Hemos creado distintos talleres relacionados con las palomas y los molinetes. La Paloma es un símbolo de paz y el molinete es un símbolo de la infancia, de las cosas que soplan en el viento… que fluyen… nos recuerdan una época en que las cosas eran simples, alegres y pacíficas.

Símbolo gigante de la paz

Para celebrar la semana de la paz, todo el alumnado se ha presentado en el patio del colegio para crear un símbolo de la paz gigante. Este es visible desde el aire y nos recuerda lo importante que es acabar con las guerras y la violencia, y vivir felices, seguros y en paz con toda la comunidad.

Además, de estas increíbles actividades, los estudiantes están aprendiendo canciones, están teniendo discusiones y dando presentaciones sobre qué es la paz y cómo se logra. Están explorando la paz en todos sus diferentes niveles: paz consigo mismos, paz con sus compañeros de clase, paz en sus comunidades, paz mundial…

¡Está siendo una semana genial!

¿Qué significa la paz para ti?

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn

5 comentarios

  1. Peace for me is the supreme force that brings balance to the chaotic nature of all beings, a reemerging silence after a long-lasting thunderstorm, and a necessary asset in a world full of differences and miscommunication.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos interesantes de LIFE Gresol